BIENVENIDOS A REVOLUTION DJ'S Siguenos (@Revolutiondjsc3) (@Djyimarc3) (@aldowillsmith) (@Djedwin507) (@iam_MelanieAZ) (@DjLizkiexPTY507)

NOTICIA


Conmoción por agresión entre jóvenes estudiantes en Colón



Una joven llevó la peor parte durante una pelea con una compañera al recibir varios golpes en su rostro y otras áreas del cuerpo. Ambas chicas son estudiantes y comparte el mismo salón de un centro oficial en la provincia de Colón.

La joven agredida presenta varias lesiones y sus familiares interpusieron la denuncia, por lo que ha sido necesario realizar pruebas en medicatura forense.

Se conoció que la pelea se generó porque una de las estudiantes acusaba a su compañera de haberla delatado por haber salido del colegio sin autorización.


       Ñengo Flow & RKM arman la fiesta urbana en Lima


Dos de los exponentes juveniles más representativos del género urbano llegan a Lima. El primero de ellos es Rakim, quien integró exitosamente el dúo RKM & Ken-Y y ahora lanza su carrera en solitario promocionando su primer single “Dónde estás” .

También puertorriqueño, el segundo es Ñengo Flow, cultor del reggaetón y hip hop, además de cantante y compositor. Actualmente está “pegado” en las listas de popularidad con sus hits “Las Noches Frías”, “No dice na’ ” y “Ella me pide calor” (a dúo con RAKIM).

Su contenido lírico proviene de las experiencias personales de su barrio con otros niños y compañeros de clase. Allí descubrió su misión y sueño en la vida para ser un defensor de la vida en el barrio y las calles de su ciudad rienda suelta a sus experiencias en sus letras.

Tiene en su haber varios trabajos musicales en su haber como , “Callejero Flow”, el Mixtapes 2008: “El Combo Que No Se Deja” , “ La vida real G4”, y su participación más reciente en “Los Reyes del rap”.
Ambos se presentarán en dos exclusivos conciertos en Lima y el Cono Norte este Viernes 24 en Ophera Disco y el Sábado 25 en el Centro de Convenciones de Barranco.



 El Boys #Estrena Doble Video ''Hasta Bajo Y Ni 5 Minutos''
      
El #Boys Lanza Su Nueva Producción de Vídeo Ala Calle Y Nos Trae 
Dos Vídeo en Uno Los Cuales Son Hasta Bajo y Ni 5 Minutos . Este Vídeo
Fue Grabado en el Hotel de Paitilla, En coronado y En estudio de Grabación
De Vídeo Profesional . Este Video Fue Bajo La Produccion de de Jefferson Correa y
de Zoom Live y Se Espera Próximamente el Vídeo ''Ativao y Con Saldo'' Junto a Farruko 


.

"Robert Lewandowski cerca de fichar por el Real Madrid"


Se rumora que el delantero Lewandowski sería el primer refuerzo del cuadro madrileño
El delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para conversar sobre su posible traspaso al cuadro ‘blanco’, según informó hoy la prensa alemana.
De acuerdo a la información publicada por el diario Bild, luego del partido por Liga de Campeones entre el Dortmund y el Madrid, Pérez y Lewandowski conversaron en los vestuarios sobre la posible transferencia.





''Iron Man 3'', segundo mejor 

estreno de la historia en EU 


"Iron Man 3", con 175 millones 300 mil dólares, se convirtió este fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, justo un año después de que "The Avengers" batiera todos los récords existentes con un debut de 207 millones, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
La cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau y Ben Kingsley, promedió algo más de 41 mil dólares por cada una de las cuatro mil 253 salas donde se exhibió.
Su éxito en tierras norteamericanas también tiene continuación en el extranjero, donde ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

En el filme, Downey Jr. vuelve a enfundarse el traje de hierro para enfrentar el mayor de sus desafíos hasta la fecha, un terrorista llamado "El mandarín" (Kingsley) que destroza el mundo de confort en el que vive el protagonista, quien tendrá que resurgir de sus cenizas para proteger lo que más quiere.
El segundo puesto fue para "Pain & Gain", la cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, que ingresó siete millones 600 mil dólares.
La historia, basada en hechos reales, trata sobre unos culturistas que deciden secuestrar a un millonario y cometer un fraude que les hará ganar dinero de forma rápida.
El tercer lugar lo ostenta "42", la biografía sobre el jugador de béisbol Jackie Robinson, con seis millones 200 mil dólares.
La cinta dirigida por Brian Helgeland y con Harrison Ford en un papel secundario narra el acoso de compañeros de profesión y la presión de los medios de comunicación a los que tuvo que hacer frente Robinson para convertirse en el primer jugador negro que consiguió entrar en las Grandes Ligas.
La película de ciencia ficción "Oblivion", de Joseph Kosinski, ocupó la cuarta posición con cinco millones 800 mil dólares.
La cinta lleva al espectador a una Tierra postapocalíptica donde el héroe (Tom Cruise) afronta un viaje de redención y descubrimiento en su lucha por salvar a la humanidad tras una guerra atómica contra hordas alienígenas.
El quinto puesto fue para la comedia familiar de animación "The Croods", con cuatro millones 200 mil dólares.
La película propone una aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan sus miembros para emprender una nueva vida cuando la cueva en la que vivían queda destruida. EFE



Pauline Crespo participa de la 

filmación de Reggaeton The Movie



A Pauline Crespo la asaltaron los recuerdos cuando se unió el fin de semana pasado a la filmación de Reggaeton The Movie, en la que interpreta a una sexi mesera.Por un lado, la modelo y animadora puertorriqueña rememoró la época en la que fue bartender del local nocturno Collage, en Manatí, y las temporadas en las que fungió como camarera de la cafetería El Túnel, en ese municipio.

Por otro lado, la nostalgia la sacudió al remontarse a los tiempos en los que estuvo bien pegá en la televisión local y los chavos le sobraban.
“Compartí mucho con (el rapero) RKM y nos hicimos anécdotas de cuando estuvimos juntos (como amigos)… del dinero que se gasta cuando uno está bien pegao, ¡y después la falta que te hace!”, narra a Primera Hora la coanimadora del programa Somos o no somos, los miércoles a las 10:00 de la noche, por Telemundo Punto 2.



     


Los cantantes de reggae Mr. Fox y Bossy Lion unen nuevamente sus voces para llevar a sus fanáticos un dancehall.

“Buka” es el título de la plena que estuvo bajo la producción de BK.
En mayo, el intérprete de “Wala” estará de gira en Colombia y Costa Rica.





El artista panameño Mr Saik está superpega’o, a nivel nacional e internacional, tanto así que otros se quieren aprovechar de su fama, así lo expresó Jennifer Rodas, esposa del artista.
Jennifer manifestó que en particular el tema “El Baile del choque” ha generado un extraordinario éxito, pero a la vez ha sido utilizado de manera inapropiada por una franquicia de productos líquidos (jugos) en Honduras.
El tema además de ser usado comercialmente por la empresa fue alterado al cambiarle parte de la letra, lo que provovó la indignación del artista, quien ya tomó cartas en el asunto y tiene a sus abogados investigando para interponer una demanda contra los plagiadores.


 Faster Fiel Pero perseguido por las nenas




¡Ay, madre santa! El que tiene miel para las nenas es el productor musical Fasther. A sus 24 años asegura que no se cree un papi, pero de vez en cuando su madre le hala las orejas porque no quiere que le lleve amigas distintas a cada rato a la casa. “Por eso es que cuando inicio una relación amorosa procuro estar bien seguro para presentársela a mi mamá”, dijo el panameño.

En estos momentos se encuentra soltero, pues acaba de salir de una relación de nueve meses.
Irving Quintero, nombre real del productor, nos cuenta que cuando visita en el salón de belleza a su madre, siempre hay chicas que le dicen: “oye, porque no me dijiste que mi novio venía”, agrega Quintero.
En otras ocasiones le pasa que le chatean y le ponen que es guapo, pero de una vez él pregunta quién es. Si no la conoce, por ahí mismo la despacha y más si tiene novia, pues es fiel.
Gustos por las mujeres






Phantom regresó con ‘Plena monstruosa’



El lunes les dimos a conocer que el cantante Real Phantom grabaría en la mañana del martes un tema para estrenarlo en la tarde, después de tres meses de ausencia en el estudio. Bueno, la canción se titula ‘Plena monstruosa’. 

La inspiración está dedicada a las chicas para que la bailen en fiestas y discotecas. Puede encontrarla en las redes sociales.

Rapero 50 Cent en Panamá, se reúne con artistas y figuras del deporte



El reconocido rapero 50 Cent llegó esta semana a Panamá, y durante su estadía se ha reunido con figuras importantes del mundo del deporte y la farándula panameña.

Entre éstas se encuentra la cantante Ingrid de Ycaza, quien ha participado como asesora en varias producciones de Telemetro, entre éstas Cantando por un Sueño, quien publicó a través de las redes sociales una foto con el artista.

"Saliendo de mi meeting con mi newest friend @50Cent Es lo máximo!", escribió De Ycaza.

El artista también sostuvo una reunión con miembros de la Comisión de Boxeo de Panamá, según publicó el promotor de boxeo, Rogelio Espiño.